viernes, 18 de julio de 2008

MONTRA & MONTERIANA MOVIL:

Montra Ltda, es una empresa que fue creada por un cordobes llamado Leonardo Andrade Beleño en cojunto con unos empresarios de la ciudad de Medellin.

La Historia de esta empresa de transporte surgio de la necesidad de un mecanismo de transporte rural y urbano en la ciudad de Monteria, por lo cual este emprendedor decidio traer el primer bus de transporte publico para el transporte urbano en Monteria; con el tiempo fueron mejorando la calidad de sus servicios y ya no eran ni 3, ni 10, ni 20, sino mas de 50 buses los que transitaban las calles de la ciudad de Monteria.

Siguiendo el ejemplo de su padre algunos años despues Margarita Andrade Garcia tomo el riendo de esta empresa despues del fallecimiento de su padre, creandouna empresa que mejoraba el servicio de transporte en Monteria, donde se satisfacerian las necesidades del cliente con el fin de prestar un mejor servicio; es aqui donde nace Monteriana Movil.

1 comentario:

silvia y aura dijo...

uhyyyy yo me he montado en una de esas........jejejee son espectaculares ..tiene aire y todo.....gracia margarita que buena ideaaa......esoooooooooooo!!!